¿Cómo puedo hacer mi pedido? 📩
Podés cargar el Pedido en el Carrito Web las 24 hs en www.baselmarroquineria.com.ar
Enviarnos el Pedido en un mail a [email protected]
Mandarnos el Pedido x Whattsapp al +5491132104162
Venir a realizar el Pedido al Local ubicado en Pasteur 472 Barrio ONCE CABA Argentina
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí! Podés cargar el Pedido en la Web y avisarnos cuando querés pasar a retirarlo para que te lo tengamos listo.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El monto mínimo es de $80.000 para compras retiradas personalmente y $80.000 para envíos al interior.
¿Realizan envíos al interior? ¿De qué forma?
Nuestros productos pueden ser enviados a cualquier punto de la Argentina, .
Nosotros acercamos el paquete hacia el Transporte/Expreso que vos elijas para que te lo enviemos al interior del país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo dependerá del Transporte/Expreso, y de la localidad de destino. Nosotros demoramos entre 3 y 5 días hábiles en enviarlo (desde la acreditación del pago).
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
El Pago puede ser en efectivo en el local o mediante transferencia bancaria.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El tiempo es de 15 días a partir de la recepción del pedido.
Los cambios se realizan únicamente en el local, quedando a cargo del cliente, cualquier costo de envío necesario para hacer llegar el producto al local.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a [email protected], enviando una copia de la Factura y/o Remito donde esté incluido el producto, copia del remito de Transporte/Expreso y una breve descripción de la falla o problema.
Nota: Dentro del costo abonado al Transporte/Expreso, se paga un Seguro por la mercadería. Consultá con tu Transporte/Expreso los pasos necesarios para cobrarlo en caso de maltrato de la caja.
Al recibir el paquete, siempre revisá que la caja se encuentre cerrada y que no haya sido violentada. En caso de notar alguna señal de apertura, debe ser registrada por escrito al firmar el comprobante de recepción
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros [email protected] y te enviaremos uno nuevo.